Virales

Britney Spears ya tiene fecha para su boda, pero no piensa hacerla pública

9 May 2022 - 08:22
Por Cosmogol
La dura confesión de Britney Spears sobre el daño que le hizo su padre

Britney Spears y Sam Asghari se están preparando para sus nupcias. Después de conocerse en octubre de 2016 en el set del video musical “Slumber Party” de la cantante de “Toxic”, la pareja ha compartido más de cinco años juntos, además de superar todas las dificultades que surgieron con la tutela de Spears.

“Quiero poder casarme y tener un bebé”, declaró la cantante de “Circus” durante su audiencia en la corte de tutela en junio de 2021. “Me dijeron en este momento en la tutela que no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada”.

La cantante, cuya tutela terminó oficialmente en noviembre de 2021, ahora está viviendo su sueño: Asghari hizo la pregunta en septiembre de 2021 y Spears anunció su tercer embarazo, el primero con su novio, en abril de 2022.

La pareja mantiene a los fanáticos al tanto de sus planes de boda y del embarazo de Spears. Frecuentemente comparten actualizaciones sobre los emocionantes eventos de la vida que se avecinan.

Spears mostró un vistazo de su vestido de novia a través de Instagram en mayo de 2022, publicando una foto con su nuevo gato sentado en su largo velo. La nativa de Louisiana reveló previamente que su vestido sería diseñado por Versace. “Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos”, escribió a través de Instagram en noviembre de 2021.

Hasta octubre de 2021, la pareja no había fijado un destino para la boda. “No tengo idea de dónde quiero casarme”, reveló Spears a través de TikTok en ese momento. “No sabemos si queremos casarnos en Italia, Grecia, Australia o la ciudad de Nueva York”. Asghari parecía estar esperando algún lugar en los EE. UU., ya que le dijo a su prometida que debería dejar que los fanáticos decidieran, mientras publicaba una serie de emojis de la bandera estadounidense.

Sin embargo, han fijado una fecha para la boda, según el nativo de Irán. “Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió Asghari a través de su historia de Instagram en el Día de la Madre de 2022. Si bien él y Spears saben la fecha, y por lo tanto, deben haber decidido el lugar, agregó que lo mantienen en secreto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA