Champions League

Neuer: «Tuvimos suerte de que Lewandowski no nos marcara»

14 September 2022 - 01:05
Por Cosmogol
Neuer: "Tuvimos suerte de que Lewandowski no nos marcara"

Robert Lewandowski no tuvo el regreso deseado a Múnich, luego de errar varias oportunidades claras de gol en la derrota por 2-0 ante el Bayern . Para el arquero del conjunto alemán, Manuel Neuer, el azar jugó un papel importante ante Barcelona .

«Creo que fue un partido emotivo para Lewy porque tuvo mucho éxito aquí en Múnich, la suerte no estuvo de su lado en los momentos cruciales», le dijo Neuer a los periodistas tras el partido. Y completó: “Tuvimos suerte de que mandó esa volea por encima del travesaño y yo estuve ahí en la segunda oportunidad».

Por otro lado, el arquero alemán destacó el gran segundo tiempo del Bayern después de una primera parte en la que Barcelona fue superior y pudo haberse puesto en ventaja si no fuese por su falta de eficacia en los últimos metros de la cancha.

“Salimos del vestuario mucho mejor después del descanso», dijo Neuer. «En la segunda parte se vio que queríamos ganar el partido. Queríamos esos tres puntos más que el Barcelona», agregó.

Por último, describió las diferencias de jugar contra un equipo de la calidad del Barca: «Cuando jugamos contra ellos o contra el Inter, ​​son equipos que también quieren tener el balón en los pies, eso nos da espacio. Así marcamos el segundo gol. Es difícil para nosotros cuando jugamos contra equipos que son compactos atrás y defienden hasta el final».

Bayern Munich es líder del Grupo C de la Championes League con puntaje perfecto. Por detrás aparecen Inter y Barcelona, cada uno con tres unidades, mientras que el colista es Viktoria Plzen, con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Foto: Getty Images

ETIQUETAS DE ESTA NOTA