Virales

¿Qué se sabe hasta ahora de la temporada 3 de Euphoria?

13 July 2022 - 03:13
Por Cosmogol
Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, es demandada por marca de trajes de baño

La segunda temporada de Euphoria tuvo un final agridulce: vimos el segundo acto de la brillante obra de Lexi (incluido un intermedio fascinante, gracias a las rebeldes Cassie y Maddy); vio a Nate entregar a su padre a la policía; vio a Rue aceptar su dolor y cerrar capítulos sobre sus relaciones con Elliot y Jules; y vio cómo arrestaban a Fezco y Faye mientras Ashtray moría en un tiroteo con un S.W.A.T. equipo. Pero la temporada 3 de Euphoria permanece una incógnita.

¿Habrá una temporada 3 de Euphoria?

¡Sí! HBO anunció a principios de febrero que el exitoso drama de Sam Levinson había sido renovado para una tercera versión. El transmisor aún no ha proporcionado ningún detalle sobre cuándo se estrenará la nueva temporada o en qué se centrará.

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado cuando se dio a conocer la noticia. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este tremendamente talentoso equipo o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3”.

¿Quién en el elenco regresará para la temporada 3 de Euphoria?

Se espera que la mayoría de los habituales de la temporada 2, incluidos Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Maude Apatow, Nika King y Storm Reid, repitan sus papeles en la tercera temporada, pero pocos han sido confirmados oficialmente, aparte de Zendaya, Erin Dane y Dominic Fike.

¿Qué podría pasar en la nueva temporada de Euphoria?

A pesar de que los personajes de Angus Cloud y Chloe Cherry fueron arrestados al final de la temporada 2, es plausible que la temporada 3 siga sus viajes en la corte o en la cárcel. (Dane, por su parte, le dijo a Esquire sobre el viaje de Cal: “La temporada pasada vimos a Cal, obviamente hay un gran descenso en su viaje de regreso a la conciencia, ¿verdad? Pero estoy bastante seguro de que no vemos a Cal tras las rejas, o él no está teniendo una relación con Nate detrás de un vidrio”).

¿Estará Barbie Ferreira en la tercera temporada?

El destino de Kat de Barbie Ferreira aún está en el aire. Surgieron informes no confirmados de que la actriz tuvo una pelea con el escritor y creador del programa, Sam Levinson, lo que resultó en que la historia de Kat se minimizara en la temporada 2. Los rumores sugieren que, como resultado, Ferreira podría optar por no regresar para futuras temporadas. (Hablando con Variety, Ferreira fue cautelosa y dijo sobre el regreso de la temporada 3: “Eso espero… Es un elenco realmente grande, así que ya veremos”).

Mientras tanto, Kathrine Narducci, quien interpretó la versión joven de la abuela de Fezco, le dijo a ELLE: “Espero volver. Tengo que salir de ese maldito coma. Le dije al [director] Sam [Levinson] que quiero salir del coma e ir tras Laurie”.

Sin embargo, siempre es seguro no apegarse demasiado a los personajes de Euphoria; Dominic Fike, quien interpreta a Elliot, ha notado que Sam Levinson le dijo que podía abandonar el programa en cualquier momento. “Sam siempre me estaba dando la opción de irme. Él estaba como, ‘Cuando quieras ser músico, amigo, házmelo saber, te mataré'”.

¿Qué podría pasar en la temporada 3 de Euphoria?

En declaraciones a Variety, Zendaya dijo sobre Rue: “Rue quiere estar aquí y depende de ella ahora. Realmente espero que podamos explorar su vida en el futuro, más cerca del otro lado y su camino hacia la sobriedad”.

Por ahora, parece que el elenco no sabe qué sigue, en cuanto a la trama: “No sé nada. Tengo mucha curiosidad”, dijo Maude Apatow en una entrevista con Variety. “Hemos escuchado susurros, pero casi nada”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA