Virales

Los fanáticos critican a Kim Kardashian por «controladora»

11 mayo 2022 - 03:10
Por Cosmogol
¿Kim Kardashian controladora con Pete Davidson?

Los fanáticos de Pete Davidson se han mostrado en desacuerdo con su novia, Kim Kardashian. Es que la empresaria le ha dicho que se quite el sombrero mientras filmaba imágenes detrás de escena de su preparación para la Met Gala 2022.

En un clip subido a la página de Instagram de Kardashian Social, se ve a la modelo, de 41 años, diciéndole a la estrella de «Saturday Night Live», de 28, que se quite el sombrero doble, mientras usaba una gorra morada sobre una azul marino con escritura blanca.

“No sabía dónde poner mi sombrero”, respondió el cómico mientras quitaba el sombrero morado, y el séquito de Kim se reía de fondo.

Haciendo un gesto a una asistente, Kim agrega: “Ella lo sostendrá, por si acaso, por si funciona y queremos usarlo en alguna parte. Solo si quiero publicar algo detrás de escena”. Quería que se lo quitara en caso de que decidiera publicarlo en las redes sociales.

“Oh, ¿no quieres que tenga un sombrero doble? Soy consciente. Gracias”, respondió Davidson con sarcasmo. “Solo estoy cuidando de ti”, respondió Kim, a lo que Pete respondió: “No, está bien” antes de entregárselo y agregar: “Gracias, hombre. Este sombrero causó muchos problemas”.

Sus seguidores discreparon con Kardashian «controlando» la apariencia de Davidson. De hecho, los fanáticos del nativo de Staten Island inmediatamente acusaron a la estrella de reality de intentar controlar la apariencia de su novio.

“Ella es controladora. Ella no lo deja ser él mismo usando dos sombreros. Déjalo usar dos malditos sombreros, Kim. Se trata de su estética de Instagram”, escribió un observador en la sección de comentarios, y otro agregó, “nah definitivamente bandera roja comportamiento pasivo agresivo. En lugar de decirle que no quiere que la haga quedar mal, que es lo que está insinuando. Ella dijo que está cuidando de él. Es dar control y ser egoísta”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA