Virales

«Bailé con mi ex»: nuevo estreno furor de Becky G

11 May 2022 - 06:32
Por Cosmogol
"Bailé con mi ex": nuevo estreno furor de Becky G

Cuando apenas quedan unos días para poder disfrutar al completo de “Esquemas”, futuro nuevo disco de Becky G, la reguetonera sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo, “Bailé con mi ex”. 

La canción, acaba de aterrizar en las plataformas. En ella, Becky G habla de un reencuentro con un ex. “Esquemas” verá la luz este viernes 13 de mayo. Se trata del tercer álbum de la cantante.

De las canciones, ya se conocen cuatro: “Mamii “(junto a Karol G9, “No mienten”, “Rum Pam Pam” y “Fulanito”. Cabe mencionar que el primer tema, junto a La Bichota, ha sido todo un éxito y su videoclip, protagonizado por Mia Khalifa y Angus Cloud tiene ya más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

"Bailé con mi ex": nuevo estreno furor de Becky G
“Esquemas” es el tercer álbum de la exitosa cantante. (Foto: Instagram @iambeckyg).

En el tracklist que publicó Becky G no aparecen todas las colaboraciones confirmada. No obstante, sí que subió otro post donde sonaba un pequeño adelanto y una mención a otro artista urbano, Guaynaa, dando a entender que él también formaría parte de “Esquemas“. También subió un teaser del álbum, donde se podía observar a la cantante bailando con el atardecer de fondo. Mientras, sonaba una de las canciones de este prometedor álbum.

Un año lleno de buenos momentos

Este 2022 promete para la artista. Después de arrasar con “Mamii“, Becky G también estuvo presente en Cocahella junto a Karol G. Además, cantó “Encanto” en nada más y nada menos que los Oscar.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA