Virales

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira están comprometidos?

10 May 2022 - 09:15
Por Cosmogol
Marc Anthony lleva a su novia a Disney por su 23 cumpleaños

Este martes, la modelo Nadia Ferreira cumple 23 años, lo que la ubica a solo tres décadas de su famoso novio Mark Anthony, quien quiere asegurarse de que tenga una semana inolvidable.

La celebración comenzó este lunes a bordo de un jet privado que llevó a la joven a un destino desconocido donde la esperaban algunos de sus mejores amigos y su madre, Rudy, quien apareció en la mansión que el cantante tiene reservada para los próximos días.

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, le ha asegurado a su pareja. “Me haces tan feliz”.

En la foto, la pareja son todo sonrisas. Parece que Anthony, de 53 años, sostiene un bastón en su mano derecha, por lo que es más que probable que su espalda todavía le esté causando algunos problemas. Pero lo que llamó la atención de la gente fue el anillo en la mano de Ferreira.

Su foto es demasiado perfecta y escenificada para ser otra cosa que un anuncio al mundo de que las cosas se han vuelto un poco más serias entre ambos.

La siguiente parada del itinerario ha sido Disney World y Nadia ha disfrutado como una niña subiéndose a las atracciones más populares antes de terminar el día con una cena acompañada de fuegos artificiales.

“Qué más puedo pedir”, ha reconocido junto a un vídeo en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazando a Marc.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA