Virales

Hilary Duff posa desnuda en la portada de la revista Women’s Health

10 May 2022 - 10:03
Por Cosmogol
Hilary Duff posa sin ropa para el "Body Issue" de la revista Women's Health

Hilary Duff se desnudó y posó sin ropa para el “Body Issue” de Women’s Health, hablando sobre la imagen corporal en Hollywood durante la entrevista.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, dijo a la revista.

“También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

Para prepararse para el rodaje, Duff entrenó cuatro días a la semana, levantando pesas y centrándose en el entrenamiento de fuerza. La intérprete aseguró que se ha vuelto más segura de su cuerpo con la edad y después de tener tres hijos.

La actriz de “Cómo conocí a vuestro padre”, de 34 años, también habló sobre su amor por los tatuajes: tiene más de 20 repartidos por sus brazos y otras partes de su cuerpo, en su mayoría con un tema “terrestre”, salvo algunos diseños divertidos que coinciden con amigos, y más recientemente agregó la palabra “madre” a su cuello en una tipografía delicada.

“Creo que a los 34, he ganado mucho respeto por mi cuerpo”, dijo. “Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir, me ha ayudado a construir una hermosa familia”.

“Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda”, dijo. “Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA