Virales

Suenan rumores de matrimonio entre Rihanna y ASAP Rocky

9 May 2022 - 08:35
Por Cosmogol
Suenan rumores de matrimonio entre Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky convencieron a Internet de que podrían haberse casado o comprometido en secreto después de representar una escena de boda en el video musical de la nueva canción de Rocky, “D.M.B”.

El rapero le propuso matrimonio a Rihanna con un set de “¿Marry Me?” en el video, y ella dijo “Sí, acepto”. En realidad, aunque los dos esperan a su primer hijo juntos de manera inminente, no están casados.

Múltiples fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que Rihanna y Rocky no están comprometidos ni casados. Las fuentes del medio dijeron simplemente que “todo se hizo por diversión”.

Rihanna desató los rumores de compromiso a principios de esta primavera cuando fue fotografiada con un anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo. La cantante tuvo una respuesta tajante cuando un paparazzi sacó el anillo y le preguntó si estaba comprometida. “¿Este viejo anillo?” preguntó, riendo.

Entertainment Tonight desacreditó el rumor de compromiso en ese momento, y una fuente explicó que la intérprete usó el anillo durante algunos años. Ella y Rocky ya se consideran familia, agregó la fuente, y Rihanna les informará a los fanáticos cuándo y si se casarán. “Si ella y A$AP se casan, ¡hará del pasillo su pasarela!” dijo la fuente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA