Virales

¡La hija recién nacida de Cristiano Ronaldo se llama Esmeralda!

9 May 2022 - 08:13
Por Cosmogol
Bella Esmeralda, la hija recién nacida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han compartido las primeras fotos de cerca de su bebé recién nacida con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram. La modelo española también reveló que había llamado a la beba Bella Esmeralda, que se traduce vagamente como “hermosa” en portugués.

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y su pareja finalmente le dieron a los fanáticos un vistazo de su bebé recién nacido. La poderosa pareja dio la bienvenida a la última incorporación a su creciente familia el 18 de abril, meses después de que revelaran que esperaban mellizos.

Sin embargo, uno de los dos bebés, que era un niño, murió trágicamente después del nacimiento y la niña sobrevivió. “Es con nuestra más profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé”, anunció Ronaldo en un comunicado conjunto en ese momento.

Y apenas unos días después del nacimiento de la niña, el futbolista y su mujer finalmente terminaron la larga espera al revelar el nombre de la beba. La modelo española acompañó la revelación con tres tiernas fotografías de Esmeralda.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA