Virales

Kim Kardashian revela su segundo vestido Marilyn Monroe de la Met Gala

9 May 2022 - 07:27
Por Cosmogol
Kim Kardashian no usó un solo vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

En la Met Gala de la semana pasada, pocos looks fueron tan esperados como el de Kim Kardashian. Afortunadamente, tenía un as bajo la manga igualmente inesperado para la segunda mitad de la exposición “In America” del museo, esta vez con un vestido que usó nada menos que Marilyn Monroe.

Sin embargo, no fue cualquiera de los vestidos de Monroe: el vestido de color carne reluciente y tachonado de cristales fue usado por Monroe para su infame interpretación de “Feliz cumpleaños, señor presidente” en el cumpleaños de John F. Kennedy en 1962.

En una entrevista antes del evento de esta semana, la empresaria señaló que también tenía a mano una réplica de otro de los vestidos de Monroe, aunque, como dijo, solo planeaba usar ese para “comer pizza en mi habitación de hotel“.

Se trata de un vestido de lentejuelas verdes que estaba en manos de Heritage Auctions, y que la modelo se puso para una sesión de fotos rápida en su habitación. El vestido es otro de los looks más memorables de Monroe, esta vez un diseño de Norman Norell que lució en los Globos de Oro de 1962, donde recogió el Premio Henrietta por ser una “película favorita mundial”.

“En mi búsqueda por encontrar el vestido de cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que Heritage Auctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn”, escribió Kardashian en Instagram.

“Para siempre será uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA