Virales

Acusan a Amber Heard de citar películas en su testimonio

9 May 2022 - 07:15
Por Cosmogol
Amber Heard genera debate sobre si está citando películas en su testimonio

Los partidarios de Johnny Depp están acusando a su ex esposa de dramatizar su testimonio en el juicio por difamación tomando prestadas líneas de películas famosas.

La reportera de Breitbart News, Alana Mastrangelo, tuiteó el jueves un video de las citas de Heard en el estrado esta semana y una escena de la película de 1999 “The Talented Mr. Ripley”. “Amber Heard: ‘Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la persona más hermosa del mundo, luego él desaparecía'”, escribió.

Mastrangelo luego sacó un “Sr. Ripley”: “La cosa con Dickie, es como si el sol brillara sobre ti y es glorioso, luego se olvida de ti y hace mucho frío”. Una persona comentó en respuesta a la comparación: “Parece exagerado… pero definitivamente está montando un espectáculo”.

Otro argumentó: “No fueron exactamente las mismas palabras… pero eso es lo que haces cuando haces que el personaje sea tuyo”. Un usuario separado estuvo de acuerdo con el primero y escribió: “¿Estas son dos citas completamente diferentes?”

Luego, otro intervino: “Te das cuenta de que, literalmente, cualquier persona que haya estado en una relación como la de ella probablemente haya descrito a su pareja de manera similar, ¿verdad?”

Mientras tanto, el podcaster NotSkinnyButNotFat señaló en Instagram que Jennifer Garner usó una vez una cita similar para hablar sobre el exmarido Ben Affleck. La estrella de “13 Going on 30” le dijo a Vanity Fair en 2016 sobre el padre de sus hijos: “Siempre digo: ‘Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes’. Pero cuando el sol brilla en otra parte, hace frío. Puede proyectar una gran sombra”.

Sin embargo, Mastrangelo estaba convencido de que Heard, de 36 años, se había inspirado en varias películas, y también señaló que la mención de la actriz de una “alfombra sucia” después de que Depp, de 58 años, supuestamente la golpeara, “recordaba escenas de ‘Maid’ de Netflix“.

También resaltó la afirmación de Heard de que Depp le dijo una vez “Prefiero cortarme la mano que ponerla sobre ti” de forma similar a una frase del drama de 1945 “Mildred Pierce”, en la que la estrella dice: “Hubiera preferido cortarme la mano”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA