Virales

El desplante de Robert De Niro a una fan argentina

5 May 2022 - 02:28
Por Cosmogol
El desplante de Robert De Niro a una fan argentina

Robert De Niro se encuentra en la Argentina rodando la serie Nada. Al famosísimo actor estadounidense ya se le ha podido ver recorriendo varios puntos de la ciudad. Ahora, se ha hecho viral un video en el que Flor, una fan, comparte su contrariedad al contar una desagradable situación con el intérprete.

En el video, la fanática lo filma con un celular desde el hotel donde se encuentra comiendo y le pide sacarse una foto. Él responde que no. De fondo, se escucha a su novia, Tiffany Chen, quejándose y llamándola “maleducada”.

Flor compartió el video en su cuenta de Twitter y tras este hecho, se la escucha decepcionada: “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”, cerró mirando a la cámara frontal de su celular.

El momento en el que el actor negó la foto a la fanática.

Asimismo y para darle más contexto a la situación, le respondió mensajes a algunos twitteros que la criticaron, alegando que por muy famoso que sea el actor, tenía derecho a comer tranquilo.

“La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro!!! (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jaja”, argumentó en su defensa. Además, contó que fue al restaurante porque “sabía que Robert estaba adentro”.

Le dijo que “no” a Pampita

Por último, la mujer compartió una nota en la que Pampita confesaba que el actor también se había negado a tomarse una foto con ella. La modelo se lo confesó al actor Leonardo Sbaraglia, durante su programa Pampita Online. El intérprete argentino, dijo que trabajó en una ocasión con De Niro, pero que no se animó a pedirle una foto.

No le pidas, porque yo le pedí y me dijo que no. No le gusta”, lanzó Pampita”¿De verdad? Uy, menos mal que no se la pedí… ¡Tuve intuición!”. respondió Sbaraglia.

“También le dijo que no a Pampita, ahora duermo más tranquila”, comentó Flor con sentido del humor junto a la noticia adjuntada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA