Virales

Katie Holmes tiene un nuevo amor y esto es lo que sabemos

4 May 2022 - 07:55
Por Cosmogol
Bobby Wooten III es un compositor y productor nominado al Grammy.

El amor está en el aire para Katie Holmes. El jueves, se vio a la actriz de Dawson’s Creek haciendo alarde de su nuevo novio, el músico nominado al Grammy Bobby Wooten III.

En las fotos tomadas en Central Park, la pareja camina de la mano, comparten un beso e incluso se encuentran con la madre de Holmes, Kathy Holmes.

Además de actuar o grabar con artistas como Jennifer López, Mac Miller y Jennifer Hudson, Wooten también es profesor adjunto en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Tocó el bajo para producciones de Broadway como Moulin Rouge y tiene créditos de producción y composición para empresas como ESPN, Nike, Google, Reebok y Kith.

Holmes estuvo anteriormente vinculada a Emilio Vitolo, un famoso chef con sede en la ciudad de Nueva York. La ex pareja había realizado múltiples salidas públicas a lo largo de 2020, pero finalmente confirmaron su separación en mayo de 2021.

“Fue increíble mientras duró, pero están en lugares muy diferentes de la vida. Emilio no tiene resentimientos. Su vida está en Nueva York“, explicó una fuente a People en ese momento. “Katie está ansiosa por volver al trabajo y viajar de nuevo”.

El representante de Holmes confirmó la ruptura a Us Weekly y agregó que los ex “siguen siendo amigos”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA