Virales

Belinda habla de su ruptura con Christian Nodal

4 mayo 2022 - 03:54
Por Cosmogol
Belinda habla de su ruptura con Christian Nodal

Después de tener una mediática ruptura de compromiso con Christian Nodal, Belinda, quien puso tierra de por medio y se instaló temporalmente en España, por fin habló de cómo se siente al respecto.

«Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]», confesó la cantante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

«Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo», agregó.

La actriz de 32 años quien se encuentra instalada temporalmente en España rodando una serie, afirmó lo que extraña México.

¡Yo amo México! En cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí, a comerme mis tacos y a disfrutar de México, que es hermoso”, declaró.

Motivos de la ruptura

Hasta la fecha, tanto Nodal como Belinda mantienen en secreto cuál fue la razón de su sorprendente ruptura. Ante esta han surgido muchas especulaciones, una de ellas el tema del dinero, debido a la deuda que tiene Belinda en México. Sin embargo, el cantante lo negó durante una transmisión en vivo en Twitch.

Otros de los rumores son las infidelidades. Han sido varios los medios que han citado que Nodal le era infiel en numerosas ocasiones a la intérprete, pero ahora, ella se encuentra en el punto de mira debido a las últimas misteriosas declaraciones del autor de «Botella tras botella». Nodal, estaba dando un concierto en Tijuana y habló con la audiencia.

Belinda habla de su ruptura con Christian Nodal
Tanto Belinda como Nodal no han revelado el porqué de su sorprendente ruptura. (Foto: Twitter @nodal).

«A ver, ¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo…”, comentó en el escenario.

Aunque Nodal jamás dijo el nombre de Belinda, este planteo dio pie a que muchos pensasen que Belinda engañó al cantante. No obstante, él aclaró en su día que no iba a dar detalles de su separación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA