Virales

Kim Kardashian emula a Marilyn Monroe con su vestido de transparencias

3 May 2022 - 08:04
Por Cosmogol
Kim Kardashian emula a Marilyn Monroe con su vestido de transparencias

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja de la Met Gala 2022. Kardashian lució el atuendo exacto con el que Marilyn Monroe cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente” al entonces presidente John F. Kennedy en su cumpleaños número 45 en 1962.

El vestido translúcido, adornado con más de 6000 cristales, fue diseñado originalmente por Jean-Louis. Se vendió en una subasta en 1999 por más de USD $ 1 millón. Luego se vendió nuevamente al museo Ripley’s Believe It Or Not por USD $ 4.8 millones. Y éste se lo prestó a Kardashian por la noche.

Hoy en día todo el mundo usa vestidos transparentes, pero en aquel entonces ese no era el caso”, dijo la modelo a Vogue. “En cierto sentido, es el vestido desnudo original. Por eso fue tan impactante”.

“El vestido fue transportado por guardias y tuve que usar guantes para probármelo”, explicó. “Siempre pensé que era extremadamente curvilínea. Imaginé que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde ella era más pequeña. Entonces, cuando no me quedaba bien, quería llorar porque no se puede modificar en absoluto”.

La socialité estadounidense le dijo a la publicación que tenía que perder peso para poder usar el vestido, ya que no se le permitía alterarlo en absoluto. Debido a la naturaleza delicada de la prenda y su significado en la historia estadounidense, a Kardashian tampoco se le permitió usar el vestido durante todo el evento.

Como informa Vogue, la estrella salió de su hotel en bata y se cambió en un pequeño vestuario fuera de las escaleras del Met. Un representante de Ripley tenía guantes blancos para poner a Kardashian en el vestido. Una vez que subió con éxito las escaleras, se cambió a un vestido réplica, también proporcionado por Ripley.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA