Virales

Drew Barrymore se disculpa por polémico comentario sobre el juicio de Johnny Depp

3 May 2022 - 09:15
Por Cosmogol
Drew Barrymore se disculpa por polémico comentario sobre el juicio de Johnny Depp

Drew Barrymore emitió una disculpa por un polémico comentario acerca del juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La actriz, invitó a su programa The Drew Barrymore Show al comediante  Anthony Anderson. Con él, habló sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

La conductora opinó que el juicio se convirtió en una “inmersión de siete capas de locura”.

“Es tan fascinante. Sé que son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información, dijo Barrymore durante su show.

Anderson, también expresó comentarios que molestaron a la audiencia. El cómico aseguró que este juicio era digno de una serie de televisión y lo comparó con Ley y Orden.

Las redes y comentarios no se hicieron esperar. Los internautas, se quejaron de que se tomasen el asunto con humor, tratándose de algo tan serio como supuestos abusos físicos y psicológicos. Ante esto, la famosa intérprete subió un video en su cuenta de Instagram. En él, expresaba sus disculpas.

“Quiero disculparme y agradecer a todos los que hablaron porque esto es un momento de enseñanza para mí y cómo me moveré y comportaré de ahora en adelante”, y añadió: “Puedo ser una persona más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Creceré y cambiaré a partir de esto”, afirmó.

El mediático juicio

Johnny Depp y Amber Heard llevan más de dos semanas compareciendo ante los tribunales. Esta vez, el actor presentó una demanda contra su exesposa por difamación. Depp, reclamaba que Heard se hubiese identificado en un artículo que escribió como “figura pública que representa el abuso doméstico”. Alegando las enormes pérdidas y daño a su imagen que esto le causó, le reclama a Heard 50 millones de dólares.

Drew Barrymore se disculpa por polémico comentario sobre el juicio de Johnny Depp
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los escándalos mediáticos de 2022. (Foto: EFE).

Por su parte, la actriz le respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares. No obstante, la semana pasada declaró el actor y cada vez son más los usuarios que están en contra de Heard, a quien acusan de ser la maltratadora. Ya son más de 2 millones de firmas las recogidas para que la eliminen de Aquaman 2.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA