Virales

Anuel AA lanzará su primer NFT (crypto tokens)

3 May 2022 - 09:02
Por Cosmogol
Anuel AA lanzará su primer NFT

Anuel AA anunció que en unos meses lanzará su primer NFT, “Génesis. Los compradores podrán acudir a fiestas de lanzamiento de álbumes y el 5 % del proyecto irá a iniciativas sin fines de lucro. Los NFT son “crypto tokens”. Estas funcionan como piezas únicas de información, a diferencia de las criptomonedas en las que un bitcoin es igual a cualquier otro bitcoin, la criptomoneda más conocida del mercado.

“Mi visión con este proyecto NFT es retribuirles a mis fanáticos que me han dado tanto. Sé que las NFT están cambiando el mundo, cada día aprendo más y quiero que mis fieles seguidores aprendan conmigo”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

“Yo no me di por vencido. Así que, sueñen en grande. ¡El cielo es el límite!. Crean en lo increíble. Si yo lo hice, ustedes también lo pueden lograr“, añadió el artista, quien próximamente arrancará una nueva gira de espectáculos.

El anuncio oficial del lanzamiento del NFT o “crypto token” Génesis lo dio el artista el pasado sábado en Las Vegas (EE.UU.) durante una presentación en el festival Vibra Urbana.

Anuel AA es abucheado

Anuel AA se presentó en Las Vegas durante el fin de semana. Minutos antes de salir a escena, el DJ colocó una canción de su novia Yailin La Más Viral. Sin embargo, el publico abucheó el concierto del cantante y además pedían a gritos una canción de Karol G, exnovia del cantante.

Anuel AA lanzará su primer NFT
“Si tú me busca”, el tema que lanzaron Anuel AA y Yailin no acaba de convencer. (Foto: Instagram @anuel).

Por su parte, Yailin usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores para defender la letra de sus canciones.

Miren, ustedes tienen que coger los chilin y tiene que entender que… yo soy es mousera y yo hago lo que me plazca, como yo me sienta. Si hoy yo amanecí de hablar de pu*ería, yo voy a hablar de putería, de c*ingadera y de todo porque pues yo hago lo que yo quiera ¿Entienden? Yo hago lo que me plazca” expresó la polémica cantante.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA