Este es el guapo y talentoso actor que interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

El programa aún no tiene nombre, pero cuenta con la autorización del cantante y se estrenará el próximo año.

El programa aún no tiene nombre, pero cuenta con la autorización del cantante y se estrenará el próximo año. 

Durante los primeros días de mayo, Netflix anunció que en 2018 estrenará una serie original basada en la vida del famoso cantante Luis Miguel.

El programa, de corte biográfico, fue autorizado por el ídolo mexicano y aún no tiene nombre, pero sí a uno de sus protagonistas.

Recientemente, el servicio de streaming reveló que el actor que tendrá la responsabilidad de interpretar a “El Sol” es el guapo mexicano Diego Boneta, quien es conocido por su personaje de Rocco Bezauri en la teleserie juvenil “Rebelde”.

Diego-en-Rebelde-504x700

Boneta, además ha participado en la serie “Pretty Little Liars”, en la película “Rock of Ages” y protagonizó una de las temporadas del programa “Scream Queens”. Asimismo, también ha lanzado una carrera musical de la mano de dos discos: “Diego” e “Indigo”.

18199322_1281577201897320_3729764578953044712_n

“Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel saliendo como Luis Miguel, es un gran, gran honor para mí, es una serie que saldrá por Telemundo y en Latinoámerica por Netflix.  Es alguien a quien yo he admirado desde que empecé cantando y es un gran honor para mí anunciar esto”, declaró el actor en conversación con la prensa local.

Diego-Boneta-2-700x700

¿Qué te parece la elección de este actor para encarnar a Luis Miguel? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram @lmxlm / Reproducción / Facebook Diego Boneta

pixel