La ‘sucia’ técnica que usa Johnny Depp en sus actuaciones y que decepciona a sus fanáticos

El actor de ‘Piratas del Caribe’ suma una nueva polémica en su historial, cargado de críticas por su vida personal y profesional. 

Actualmente, existen pocos nombres en Hollywood que generen más cuestionamientos y polémicas que Johnny Depp. A su reputación de ser un mal elemento para la taquilla, su controversial divorcio de Amber Heard y sus excesivos gastos, se suma una nuevo capítulo negativo.

Los ex managers del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ sacaron a la luz un sucio secreto sobre sus malas prácticas, durante las diversas películas en las que ha participado.

De acuerdo, a The Management Group, Depp no hace el más mínimo esfuerzo en aprenderse los guiones que le entregan. En lugar de eso, habría alguien leyéndole a través de un auricular inalámbrico.

La acusación surgió en medio de la batalla legal entre el actor y sus antiguos representares, los que apuntaron en el documento legal que el intérprete ‘exigió que su ingeniero de sonido fuera puesto en nómina, para así no tener que aprender sus líneas’, sumando cientos de miles de dólares a su ya elevado costo de vida; consigna Cinemanía.

Esto vendría a corroborar la reputación que tenía el actor de ‘Sweeny Todd’ de que usaba auriculares durante los rodajes, aunque supuestamente lo que hacía era escuchar música y no sus líneas, tal como afirmó Kirsten Dunst en 2008.

Foto: Shutterstock

pixel

Lo más visto